¡Escápate a la ribeira sacra!

A continuación se muestra un carrusel de imágenes. Para verlas, desplace la pantalla a la izquierda o a la derecha, o pulse los botones siguiente y anterior.
Diapositiva 1
Diapositiva 2
Diapositiva 3
Diapositiva 4
Diapositiva 5

Casa Grande de Cristosende

La Casa Grande de Cristosende es una casa solariega construida en en siglo XVI con un bonito patio interior. Está ubicada en el puebo de Cristosende y cuenta con jardín, en el que se pueden disfrutar de unas magníficas puestas de sol, y WiFi gratuita. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno continental y de una comida casera/cena en el restaurante del hotel, que sirve una gran variedad de platos locales. La Casa Grande Cristosende ofrece un parque infantil y zonas de juegos en el interior de la casa.

Vídeos

Sobre nosotros

Leer más

Este tranquilo hotel, ubicado en una casa de piedra del siglo XVI con vistas a un frondoso valle, se encuentra a 12 km del castillo de Castro Caldelas y a 15 km del mirador Balcones de Madrid.Las 8 habitaciones tradicionales, que cuentan con paredes de piedra y muebles de madera artesanales, cuentan con televisión de pantalla plana y acceso a Internet. Las cunas están disponibles previa solicitud.También cuenta con un bar, una biblioteca y un patio con arcos de piedra abovedados.

Promociones

Ver todas

Contáctenos

Ver todas